jueves, 26 de noviembre de 2015

La Banda Municipal de Fortuna




Hola, soy Andrea, estudio 1º de E.S.O. y os presento la Banda Municipal de Fortuna, en la que yo participo tocando el saxofón. 
Ya llevo dos años aprendiendo a tocar el saxofón. Os tengo que decir que la música es  una actividad que me gusta mucho aprender y tocar en la Banda...¡todavía me gusta más!
Cuando yo era pequeña  tenía  amigos pero no me gustaba ir con ellos a ningún sitio. Desde que estoy en la Banda he hecho más amigos y  tocamos en Fortuna, Abanilla, en las Pedanías cuando son fiestas de Navidad, Semana Santa, las Fiestas de cada sitio etc.
La Banda me ayuda a relacionarme, a conocer gente nueva y a compartir mi afición por la música.

                                                                                               Andrea


No hay comentarios:

Publicar un comentario