martes, 22 de septiembre de 2015

¡Bienvenido@s!



    Comenzamos el curso y con él comienza la aventura de este blog, donde todos nosotros somos los verdaderos protagonistas. 
    Un blog que nos servirá de herramienta para aprender ,  comunicarnos y también  divertirnos.  
    El aula de Audición y Lenguaje se convierte en el  lugar donde trabajaremos de forma activa  el Lenguaje y  la Comunicación.
    En este espacio llegarán noticias, reportajes, entrevistas, vídeos, juegos, etc.  en exclusiva para nosotr@s.
    Van a pasar muchas cosas,  habrá sorpresas....este curso 2015-16...va a ser......por lo menos... ¡diferente!.
Se trata de aprender disfrutando y nosotr@s seremos los que decidamos el camino y el futuro de este blog.
¿Estamos preparados? Pues en marchaaaaaa!!!!


Actividad: En comentarios, escribe como has vivido estos primeros días de curso: sensaciones, anécdotas, nuevas amistades y profesores,  etc.

11 comentarios:

  1. Hola, soy Raúl. Estoy en 1º de E.S.O. Soy nuevo en el Instituto. Me gusta todo ,las clases son mejores,hay una cantina para desayunar y comprar napolitanas. Lo que menos me gusta es el inglés pero la maestra me cae bien. No me han hecho ninguna novatada porque aquí no las hacen. Me siento contento de estar aquí y espero que me salga todo bien.
    Raúl Gómez Lifante

    ResponderEliminar
  2. Soy Sergio.Este año repito segundo.He empezado bien,con ganas y con ilusión. En mi clase me han tocado unos compañeros buenos lo único es que hay algunos folloneros.Espero estudiar mucho.Al menos he sido valiente y he venido al Instituto porque en junio amenacé con no venir nunca más.
    Mis primeros dias han sido buenos,los profesores son buenos.
    Por ahora no he visitado Jefatura que en mi es todo un logro.Espero seguir así y aprobar la primera evaluación (se lo he prometido a Mª Jesús)
    Sergio Alacid

    ResponderEliminar
  3. Este año he empezado bien el curso , con menos nervios que el curso pasado .pero los primeros días estaba disgustada porque me sentía agobiada porque en la clase que me había tocado no había ninguna amiga mía .Pero esta semana me han cambiado de clase y estoy muy contenta porque ahora si tengo amigas en esta clase .Los profesores que me han tocado me caen bien ,y por ahora las asignatura mas difícil es Sociales y la que mas me gusta es Lengua .Voy a esfozame mucho para aprobar todo como el año pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba!! EL comentario anterior es mío: Cristina Lozano

      Eliminar
  4. Hola, soy Jaime. Ya estoy en 3º!! mi primero impresión del comienzo de curso ha sido genial. Me gustan las clases de Música y Matemáticas, también Comunicación Audiovisual. Estoy contento con los compañeros que me han tocado, se les ve buena gente. Pero me preocupa que veo difíciles las Ciencias Sociales...ya veremos que tal se me dan!!!.
    Bueno y a ver que tal funcional el blog porque mucho no me apetece

    Jaime

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Andrea. Estoy en 1º y durante el verano estaba un poco nerviosa pensando como iba a estar en el instituto.He empezado y los primeros días ehe empezado bien, la clase me gusta, hay tres amigas del colegio y en los recreos busco a otras amigas que están en otras clases y hablamos y nos comemos el bocadillo juntas. En lengua es donde me mandan más deberes. Pero en general estoy contenta con los profesores.
    Andrea

    ResponderEliminar
  6. Me llamo Laura y estoy en 1º. Me preocupaba bastante venir al Instituto porque no sabía como era, que profesores iba a tener y que compañeros iban a estar conmigo en clase. Pero en realidad me estaba preocupando por nada porque ha resultado que me está gustando bastante. Los profesores están bien y en mi clase ha coincidido que tengo varios, no muchos, compañeros que estaban conmigo en el colegio y otros nuevos que voy conociendo. A veces somos muchos en las clases pero en otras somos menos.
    Laura

    ResponderEliminar
  7. Hola, estoy empezando 2º con varias dificultades en algunas asignaturas. Espero que este nuevo curso me salga tan bien como el anterior . Me cuesta un poco adaptarme a los nuevos profesores y compañeros pero sé lo conseguiré.
    Jose Daniel

    ResponderEliminar
  8. Este curso he empezado bien. Comienzo 3º de E.S.O. Me gustan los profesores que me han tocado y los compañeros son los mismos del curso pasado. Tengo asignaturas nuevas: Biología, Física y Química Y Valores Éticos.Lo que me gusta más es la Biología y lo que menos la Física y Química.Espero que se me dé bien y tener un buen curso
    Gema

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Mª del Mar y he comenzado 2º E.S:O. estoy muy contenta con los profesores que tengo. Los compañeros son los mismos Este curso mi objetivo es aprobarlo todo para poder estudiar el curso que viene Formación Básica de Peluquería y así poder peinar a Mª Jesús.

    ResponderEliminar
  10. Me llamo Alejandro, estoy en 1º de la E.S.O. antes de venir al Instituto no estaba nervioso porque pensaba que iba a ser normal, parecido al colegio. El primer día ví que el Instituto era muy grande y en el Pabellón nos recibió los Profesores y el Director pero no me enteré de lo que dijo. Luego llamaron a los alumnos de mi grupo, uno a uno y finalmente me tocó en 1ºC. Estoy contento con mi clase y con los profesores. Por ahora me voy organizando bien con los deberes. Lo que más me gusta es: matemáticas, Plástica y educación Física y lo que menos...por el momento nada!!. Hay una buena ventaja, en el Instituto hay cantina osea que si se me olvida el bocadillo lo puedo solucionar. Directamente me compro el bocadillo en la cantina. Los pasillos son un poco liosos y a veces me pierdo pero ya no.
    Alejandro

    ResponderEliminar